Omar González: “El régimen de Maduro” sufre “fisuras en las fuerzas armadas y policiales”

El exasilado dio a conocer este domingo que “nunca como ahora se habían dado condiciones como las actuales” para la “salida de Maduro”
Foto: Agencias

El opositor Omar González, exasilado de la Embajada de Argentina en Caracas, confesó este domingo 29 de junio que el “régimen de Nicolás Maduro” está sufriendo “fisuras en las fuerzas armadas y policiales” y que si a Maduro le queda “algo de sensatez” debería “dar una señal de que estaría dispuesto a entregar el poder”.

Indicó que “es insostenible” que el “régimen” se mantenga en el “poder” y que Venezuela está viendo en “vivo y en directo el desplome”.

El exgobernador de Bolívar afianzó que “nunca como ahora se habían dado condiciones como las actuales” para la “salida de Maduro”.

“Estados Unidos ofreció una recompensa de 25 de millones de dólares por él. Cesaron las operaciones de Chevron y, además, los aranceles del 25 %. Venezuela está en una lista negra por financiar el terrorismo y hay decomisos millonarios de drogas”, afirmó en una entrevista para ABC desde Miami.

Especificó que todos estos matices “son un duro golpe a las fuentes de financiación del terrorismo”.

El secretario político de Vente Venezuela (VV) reseñó que “en los próximos días puede ocurrir cualquier cosa”.

“El régimen de Maduro no tiene financiación ni para pagar los sueldos y, por si fuera poco, meten preso a todos los que comercializan con las divisas”, afianzó.

Reiteró que la situación “es insostenible” y que, en su opinión, tiene la certeza de que “estamos haciendo analogía con el telón de acero y el desplome del muro de Berlín”.

“Muy pronto el socialismo del siglo XXI, el chavismo, el madurismo, desaparecerá como la Unión Soviética”, alegó.

El encargado de la organización liderada por María Corina Machado aseveró que “desde hace tiempo las guacamayas sobrevuelan el Palacio de Miraflores, el Fuerte Tiuna y todas esas instalaciones”.

Detalló que la “Operación Guacamaya” se planificó “mucho tiempo antes de la fecha” y que estuvo “bajo la coordinación de Machado”.

“Ella se reveló no solo como una estratega política, trabajadora inteligente, carismática y valiente, sino como una jefa militar, una posible comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional (FAN) porque fue muy disciplinada en el sentido de la limpieza en cómo se ejecutó la operación”, determinó.

Precisó que la sede diplomática “estaba fuertemente custodiada por un grupo de élite de la seguridad del Estado venezolano”.

“Teníamos como vecinos a la Embajada de Corea del Norte, al sur; y al norte, a la Embajada de Rusia, con todo su sistema de espionaje”, explicó.

El político expuso que “el régimen” instaló “un comando” ocupando “una casa que pertenecía a un familiar del miembro fundador de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Juan Pablo Pérez Alfonzo”.

“Ahí había francotiradores apuntándonos, drones y una manada de perros entrenados”, aclaró.

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 452 times, 1 visit(s) today