La presentadora zuliana Osmariel Villalobos buscará convertirse la noche de este lunes 21 de julio en la primera ganadora de Miss Universo Latina, el “reality” de Telemundo.
La también comunicadora social y modelo, de 36 años, participará en la final del certamen de belleza, tras quedar clasificada en la gala de este domingo 20.
Espera conquistar la artista marabina la oportunidad de representar a la comunidad latina en Miss Universo 2025, que se realizará el próximo 21 de noviembre en Tailandia junto a otros siete concursantes.
Clasificó junto a las dominicanas Yamilex Hernández y Gemmy Quelliz, la mexicana Andrea Bazarte, las puertorriqueñas Génesis Dávila y Ediris Joan Rivera, las cubanas Laura Pérez y Jelly Gilart, mientras que Isbel Parra, la otra venezolana que quedaba en la competencia, resultó eliminada.
“¡Pasamos a la gran final, mi gente!”, escribió Villalobos en sus redes sociales. Participó en Miss Venezuela 2011, en el cual obtuvo el cuarto lugar. Un año después represento al país en Miss Tierra, en el que ganó la banda de Miss Tierra Agua, al entrar al cuadro de finalistas.
“¡Ya es oficial! No puedo contener la emoción y las ganas de compartir este momento con ustedes. Gracias por estar allí, por cada palabra de aliento, cada mensaje, cada voto y por tanto amor”, añadió.
E invitó a sus fans a brindarle su apoyo a través del voto “para llevar esta corona a casa. Representar a Venezuela y a toda nuestra comunidad latina en Tailandia sería un sueño hecho realidad”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.