jueves, julio 25, 2024

Osmel Sousa asegura que no tomará represalias contra venezolanas en Miss Universo

En una entrevista con Luis Olavarrieta, el hacedor de misses resaltó que su trato con las candidatas de Venezuela será "igual" que con la demás participantes que vayan al Miss Universo

-

Luego de ser nombrado parte del equipo directivo de la organización del Miss Universo, Osmel Sousa, llamado el Zar de la belleza, aseguró que no tomará represalias en contra de las candidatas venezolanas dentro del concurso universal.

“Hay personas que dicen que ahora Venezuela no va a ganar, que si yo voy a tomar represalias. Primero, yo no soy de las personas que odia a nadie ni que tengo que ver con nada. Cada uno que haga lo suyo”, expresó.

Durante una entrevista con Luis Olavarrieta, el experto en misses comentó que no tiene “nada que reprocharle a nadie”, refiriéndose a su polémica salida como presidente de la organización Miss Venezuela en 2018.

“No tengo por qué dañar ni perjudicar algo, yo haré lo que voy a hacer como lo hice siempre, sin molestar a nadie”, agregó.

En referencia a estar distante a la franquicia, en la que fue directivo por casi 40 años, Sousa expresó que, “yo no tengo nada que ver con franquicias. Mi trato con Venezuela tendrá que ser igual que con los demás países”.

El cubanovenezolano de 77 años estuvo al frente del concurso desde 1981 y bajo su mando el país ganó la fama de tener las mujeres más bellas del mundo tras obtener otros seis títulos de Miss Universo y más de una veintena de coronas en competencias internacionales de belleza femenina.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 46 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido