
Para el cabimense será su primera apertura en este último mes de campaña regular con los Mellizos
El mánager de Minnesota, Rocco Baldelli, dará la responsabilidad al diestro venezolano Pablo López para contener a la peligrosa artillería de Cleveland que, además, le permita romper una seguidilla de juegos sin ganar en el terreno este lunes en el Progressive Field.
Guardianes recibirá en su patio a los Mellizos en una serie de tres cotejos desde las 6.10 de la tarde por sacar la mayor ventaja en el liderato de la División Central de la Liga Americana.
López saldrá a buscar su primera victoria de septiembre ante los Guardianes como visitante.
El zuliano 9-7, 3.72 efectividad, suma cuatro victorias y una derrota con efectividad de 2.25 en cinco juegos en agosto.
En sus dos últimas salidas, al cabimense ante Rangers de Texas y los propios Guardianes le anotaron ocho carreras limpias que crearon cierta preocupación en Baldelli, aunque el timonel reconoció que puede volver a ser el de siempre.
De por vida, López tiene marca contra Cleveland de 1-1 y 4.50 efectividad en 18 capítulos. Ahí le anotaron nueve limpias, dio seis boletos y abanicó a 16.
Del lado de los locales, saldrá al campo el también derecho Lucas Giolito (7-11, 4.45 efectividad), que después de ser puesto en waivers por Angelinos de Los Ángeles, quiere sumar su primer triunfo con su nuevo club que desea ganar esta zona.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.