Pablo López apeló a su experiencia y fue de menos a más este lunes en su segunda salida de Spring Training para que los Mellizos de Minnesota vencieran 4-3 a los Bravos de Atlanta en el Lee Health Sports Complex.
El criollo tuvo un comienzo tambaleante al embasar a los dos primeros bateadores que enfrentó por sencillo y boleto. Y, aunque se ayudó con un dobleplay, terminó recibiendo un jonrón de Matt Olson que puso arriba a los Bravos 2-0.
Pero, pese al ataque temprano, Pablo fue capaz de pasar la página rápido y terminó colgando otros seis outs sin mayores dificultades. Finalmente, se marchó con una labor de 3.0 entradas de dos carreras, dos boletos y tres ponches.
Treinta de sus 51 lanzamientos estuvieron en zona de strike. Y su recta de cuatro costuras superó incluso las 95 millas por hora. Su promedio de carreras limpias bajó a 7.20.
Por los Mellizos se fueron para la calle Ryan Jeffers, Willi Castro y Carlos Santana, todos con las bases limpias. Brock Stewart (1-0) se quedó con la victoria, Hobie Harris (2) se apuntó su segundo rescate y Grant Holmes (0-2) cargó con el revés.
Fuente: Líder en Deportes
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.