Mientras se encontraba en el consultorio 908, en el piso 9 de un edificio en el exclusivo sector de El Poblado, en Medellín, fue asesinado Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, un médico urólogo reconocido en su gremio.
Un hombre que se encontraba en la sala de espera ingresó al consultorio y disparó en varias ocasiones en contra del galeno quien falleció en el sitio. Al parecer, el atacante se trataría del paciente psiquiátrico.
Los que presenciaron el hecho indicaron que procedieron resguardarse debajo de las mesas. Posterior al crimen, el agresor se atrincheró en uno de los consultorios del lugar y generó un incendio que terminó de generar pánico entre todos los presentes.
”El doctor me estaba revisando y luego se escuchó otro tiroteo. Nos dio susto y cerramos el consultorio para protegernos. Cuando acabó la cita salimos y había un consultorio echando humo por la puerta”, relató una paciente que estuvo en el sitio.
Al atender el llamado de emergencia, las autoridades llegaron hasta el sitio donde el presunto homicida estaba encerrado y al abrir la puerta lo hallaron en el baño sin vida junto a un arma.
Fuente: El Tiempo
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.