
Los señalados fueron detenidos en el sector El Rosado, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta. A los hombres se le encontraron 65 cajas y 21 frascos de diferentes medicamentos que vendían con sobreprecio
Durante labores de patrullaje en la avenida principal del sector El Rosado, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta, se logró la captura de dos sujetos dedicados a la venta ilegal de insumos médicos.
El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana de viernes cuando José Gabriel Mercado Guevara y Wilmer Manuel Mercado Contreras –padre e hijo- de 53 y 30 años de edad respectivamente, fueron denunciados por ciudadanos afectados debido a que estos comercializaban los fármacos hasta con más del triple por ciento de sobreprecio.
La información fue aportada por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).
Funcionarios policiales se acercaron al lugar tras recibir una denuncia y corroboraron la venta sin ningún de tipo de control sanitario, además de la especulación en el precio con el que lo ofrecían a los enfermos.
A los señalados se le encontraron 65 cajas y 21 frascos de diferentes medicamentos. Mercado Guevara y Mercado Contreras fueron puestos a la orden del Ministerio Público.