
Por
Los marabinos se pronunciaron ante las declaraciones de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), con respecto al operativo de fiscalización en los colegios y comercios que distribuyen útiles y mercancía escolar, con el cual esperan poner un alto a los precios “injustificados” de las inscripciones y materiales escolares.
Por su parte de los representantes del colegio Guadalupe están a la espera de respuesta por parte de la Zona Educativa en la reunión pautada con uno de sus supervisores no el lunes, sino el próximo martes a las 8.00 de la mañana en las instalaciones del colegio. En ella esperan llegar a un consenso con el plantel y determinar los costos reales que deben presentarse por el cobro de los servicios.
Aunado a esto, debido a las denuncias como las del colegio Guadalupe, la Zona Educativa habilitó la dirección de correo electrónico, salazulia.mppe@gmail.com, para la recepción formal de todas las irregularidades que los padres y representantes de los colegios privados puedan tener con respecto a los precios de las matrículas, coste de la lista escolar y uniformes.