El ministro de Defensa considera que el secretario de Estado de los Estados Unidos se “aleja de la diplomacia para entrar en la línea guerrista"
Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, calificó de “graves e indignantes” las recientes declaraciones sobre Venezuela de Rex Tillerson, secretario de Estado de los Estados Unidos. “La Fuerza Armada ratifica su compromiso en defensa de la Constitución”, dice parte del comunicado que leyó el funcionario castrense.
Tillerson indicó el martes
Padrino López considera que el representante del gobierno norteamericano se “aleja de la diplomacia para entrar en la línea guerrista con acusaciones insólitas y absurdas”
“Tillerson no está informado y desconoce la realidad venezolana e incurre en el injerencismo”.
Reconoció que hay problemas en el país, pero dijo que existe una franca intervención financiera de Estados Unidos para crear caos en Venezuela. “El pueblo ya está cansado de tanta manipulación”.
Invitó a Tillerson a rectificar en su actitud y calificó de blof la gira que por Latinoamérica comenzó el diplomático estadounidense.
{twitter}https://twitter.com/PrensaFANB/status/959443090967678976{/twitter}