
La
Del brazo de su hijo Alessandro Guillén entró Paola Khaterine Romero Galué al salón Oporto del Hotel Intercontinental, al ritmo de la marcha nupcial de la agrupación Atempo, donde la esperaba Jorge Eliécer Guillén Márquez para contraer matrimonio civil después de 11 años de noviazgo.
La jefa civil Carolina Hernández, en representación de la Alcaldía de Maracaibo, expuso los deberes, derechos y responsabilidad de los nuevos cónyuges ante esta nueva etapa en sus vidas. Por su parte, los testigos: Cirenia de Boscán, Raidy Boscán, Maureem de Gotera y Gustavo Gotera firmaron el oficio para dar por concluido el acto.
Jorge, visiblemente emocionado, expresó sentirse muy agradecido con los presentes por ser testigos de tan importante acontecimiento y convidó a todos a alzar sus copas de champaña en honor a la ocasión. Familiares y amigos aprovecharon el momento para proferir felicitaciones y buenos deseos a los recién casados.
Al ritmo de la canción Te amaré, de Laura Pausini y Miguel Bosé, los novios realizaron el primer baile para dar inicio así al festejo. La ocasión fue propicia para proyectar un audiovisual con fotografías de los más de 10 años de relación de pareja.
Para la ocasión se sirvieron exquisitos pasapalos fríos y calientes. Las copas de champaña y los tragos de whisky se sumaron a la degustación. Los espacios estuvieron hermosamente decorados por Antonio Semeraro, quien creó una escena cargada de sencillez y elegancia en blanco perla y plateado con toques fusia, con arreglos de rosas blancas y fuscia que le dieron un aire de romanticismo a la celebración.
El fotógrafo Jhon Castillo tuvo la valiosa responsabilidad de captar con su lente las imágenes de Paola y Jorge en uno de los días más importantes de sus vidas. La velada contó con la animación musical de las agrupaciones Argenis Carruyo, Los Tremendos de Javier Vertel y Parranda Vallenata, quienes deleitaron a los invitados con su presentación hasta bien entrada la madrugada.
El vestido
Para la ocasión Paola Khaterine lució un hermoso diseño en raso imperial, organza de seda y chantillí francés en color blanco perla, corte gode, que resaltaba la parte del bustier en alforzas, encajes y rebordado en perlas, de diferentes expresiones de cristales, creación de Rich Alta Costura (Richard Urdaneta).
Cotillón mundial
El divertido cotillón estuvo a cargo de Doble Acción, con sus bellas garotas al ritmo de samba. Event Staff se encargó de fabricar los accesorios que se le entregó a los invitados alusivos a cada país del mundo.