Películas para disfrutar en Navidad

Estos títulos se han convertido en los favoritos de grandes y chicos durante la época decembrina. Mi Pobre Angelito, Expreso Polar y El Grinch son algunas de las cintas ideales para ver en Navidad

A continuación un listado de las cintas ideales para disfrutar en familia o en compañía de amigos durante las fiestas de Navidad. Algunos de estos títulos han perdurado en el tiempo por décadas y otros, más actuales, son infaltables a la hora de sentarse frente al televisor. 

Mi Pobre Angelito 2 

Kevin es un niño, de ocho años, que se siente marginado e incómodo dentro de su familia ante los maltratos de su hermano mayor y los descuidos de sus padres. Una noche tiene una fuerte discusión con su madre y al instante pide un deseo bastante poco convencional: no tener familia. En la víspera de Navidad, este deseo se ha hecho de pronto realidad: los McCallister se han marchado de vacaciones y, no demasiado sorprendentemente, se han dejado olvidado a Kevin solo en casa, donde comenzará una verdadera aventura. 

Realmente Amor 

En Londres, poco antes de Navidad, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. Love Actually es una manera abreviada de decir Love actually is all around (El amor está en todas partes) y este es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor. Todos los personajes, cada uno a su manera están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

Grinch 

Basada en el cuento navideño del mismo nombre, del autor infantil estadounidense Dr. Seuss. El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus. 

Expreso Polar 

La noche de Nochebuena es mágica. Los niños desean conocer a Santa Claus y viajar al Polo Norte. En Polar Express la ficción va más allá de la realidad. Es una Nochebuena especial y un niño espera, impaciente, que Santa Claus entre por su ventana. No será él el que lo visite, sino el Polar Express.

 

Elf: El Duende 

Buddy era un bebé huérfano que viajó como polizón en el saco de Santa Claus, acabando en el Polo Norte. Allí crecería junto a los duendes, pero, a medida que pasaba el tiempo, más se acentuaban sus diferencias físicas con ellos. Buddy le pide permiso a Santa para viajar a Nueva York y buscar a su verdadero padre: Walter Hobbs.

Milagro en la Calle 34

Tan solo tiene seis años, pero Susan está segura de que Papá Noel existe. La madre de la niña, Dorey, trabaja en unos grandes almacenes y es la encargada de contratar a Santa Claus durante las fiestas navideñas.Todo va bien hasta que el bueno de Kris asegura que él es el verdadero Santa Claus.

El Regalo Prometido 

Howard Langston (Arnold Schwarzenegger) es uno de esos padres que suele pasar poco tiempo en casa con su familia. Cuando se acercan las navidades, le promete a su hijo que tendrá el mejor regalo del mundo, que no es otro que el famoso muñeco del superhéroe de moda, Turbo Man. Cuando Howard se quiere dar cuenta, el día de Navidad está a la vuelta de la esquina y no se ha preocupado en absoluto de comprar el deseado juguete. 

El Hermano de Santa 

Fred Claus (Vince Vaughn) y Santa Claus (Paul Giamatti) han sido hermanos por muchos años. Ahora Fred deberá olvidar sus diferencias con su hermano, quien cree ciegamente y cuida de él; un experto en eficiencia (Kevin Spacey) asesora el trabajo en el Polo Norte y hace todo por dejar fuera a Santa Claus, Fred hará lo posible por ayudar a su hermano a salvar la Navidad.

Visited 7 times, 1 visit(s) today