El
Miguel Ángel Sánchez Montesino, de 43 años, estrelló su camioneta Ford Bronco dorada contra la pared de un comercio de venta de pastelitos y tostadas, ayer en la madrugada en la primera etapa de la urbanización La Victoria de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, al norte de Maracaibo.
Sánchez era esposo de la presidenta de la Cámara Municipal de Comercio de Maracaibo, Mary Yuli Urdaneta. Esta, llorando ayer en la mañana frente a la morgue de Maracaibo, explicó que Miguel regresaba del municipio La Rita, en la Costa Orienta del Lago, a casa de su madre ubicada en Los Olivos, cerca del lugar del choque. “Al parecer mi marido sufrió un infarto mientras manejaba, motivo por el cual presumimos que perdió el control del vehículo, se salió de la carretera e impactó contra un muro”.
La presidenta de la Cámara indicó que dejó a seis hijos en la orfandad, era el mayor de 13 hermanos y se dedicaba al comercio. Funcionarios del 171 y la Policía regional asistieron al lugar, pero ya Sánchez estaba sin vida. El cuerpo lo llevaron hasta la morgue de Maracaibo, donde el médico de turno diagnosticará la causa de muerte luego de practicarle la necropsia de rigor.