
Tras
En el frente de su casa estaba Suhail del Carmen Quijada Martínez (42), junto a un grupo de amigos, cuando un vecino los arrolló con toda la intención. La dama pasó nueve días recluida en el Hospital Universitario de Maracaibo.
El accidente se generó el pasado 18 de diciembre en la avenida 86 del barrio Las Praderas, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. El grupo compartía una noche de tragos cuando llegó Priero Segundo Salas Salas, este les pidió que delataran a quien le había robado la batería de su auto.
Los amigos decidieron ignorar a Salas, debido que no tenían respuesta a su pregunta y adicional estaba pasado de tragos. La ira dominó al agresor, quien se montó en su Mazda, Allegro, gris, placa AJ593GA y arremetió en contra del grupo.
Entre las víctimas se encontraba Aníbal Ramón Leal Bravo (44), quien falleció el mismo día, Duil Castro (26) y Luis Acosta (23), quienes permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, detalló un vocero de la Policía.
Los familiares de Quijada relataron que el responsable huyó de su casa con toda la familia. Los cuerpos de seguridad no dan con el paradero de Piero Salas.