miércoles, junio 12, 2024
InicioZuliaZuliaPeriodista re...

Periodista requiere ayuda para costear tratamiento y cirugía contra el cáncer

Elena Purica, de 74 años y conocida como “Tita”, tiene un carcinoma ductal infiltrante en mama derecha, con lesión ulcerada. Debe someterse a una cirugía que le extirpe la glándula mamaria completa, sin embargo, no cuenta con los recursos necesarios para costearla

-

Elena Purica, de 74 años, conocida como “Tita”, fue diagnosticada con un carcinoma ductal infiltrante en mama derecha, con lesión ulcerada, por lo que necesita someterse a ocho ciclos de quimioterapia, una mastectomía y a radioterapia.

La cirugía, que consiste en la extirpación de la glándula mamaria completa, y el tratamiento posterior tienen un alto costo que la familia de la periodista no puede sufragar.

María Beltrán, hija de la paciente, contó al Diario La Verdad que no se descarta la instancia pública, pero que esta es bastante difícil, porque hay mucha gente en espera.

“Tita”, quien tiene más de 40 años viviendo en Maracaibo, requiere entre 7 mil y 10 mil dólares para costear todo su tratamiento.

Elena vive en Zapara y solicita a cualquier ente, institución o persona que desee colaborar monetariamente en este proceso hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria:

  • Cuenta en bolívares (pago móvil):

Banco: Banesco

Titular: María Beltrán

Cédula de Identidad: 12.394.426

Teléfono: +58 412-6618634

Quienes deseen saber más del caso de “Tita” lo pueden hacer a través del siguiente número telefónico: +58 412-6618634.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 459 times, 11 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido