El perro de Alain Delon no será sacrificado tras la muerte del actor, lo que va en contra de los deseos mostrados por el fallecido intérprete, anunció este martes la Fundación Brigitte Bardot.
“Por supuesto que Loubo no será sacrificado”, señaló la fundación en un mensaje en X (antes Twitter), en respuesta a los mensajes de preocupación que había recibido sobre el futuro del perro, un pastor belga malinois.
El animal acompañó a Delon durante los años de su vida y el actor había manifestado en una entrevista publicada en 2018 su deseo de que fuera sacrificado a su muerte para acompañarle en la tumba.
Sin embargo, la fundación de Brigitte Bardot, la actriz que era una de las mejores amigas de Delon , dijo hoy que “no hay que preocuparse por Loubo”.
“‘Él tiene su casa y su familia’, confirmaron los familiares del actor que lo cuidarán”, afirmó el mensaje de la fundación.
🐶 Pas d’inquiétude pour Loubo !
Vous êtes nombreux à nous avoir envoyé des messages concernant l’avenir de Loubo, le chien d’Alain Delon.
“Il a sa maison et sa famille” nous ont confirmé les proches de l’acteur qui en prendront soin. Loubo ne sera bien sûr pas euthanasié ! pic.twitter.com/pZtUYSkalr
— Fondation Brigitte Bardot (@FBB_Officiel) August 20, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.