Hasta el momento, ninguna fuente del Gobierno colombiano publicó alguna información con respecto al encuentro entre el presidente de Colombia con Nicolás Maduro en Miraflores
Gustavo Petro, presidente de Colombia, canceló su viaje a Venezuela, pautado para este lunes, cuya finalidad era reunirse con Nicolás Maduro para conversar sobre temas en la agenda política para las relaciones entre ambas naciones.
Dicha información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter por el medio colombiano Blu Radio. “El presidente Gustavo Petro canceló la visita a Venezuela que estaba prevista para este lunes, 20 de marzo, para reunirse en Caracas con Nicolás Maduro”.
Hasta el momento, el departamento de prensa de la Presidencia de Colombia no informó acerca de la cancelación de la visita del presidente a Caracas, la cual sería la cuarta cita entre Maduro y el colombiano desde que asumió la presidencia.
El mandatario colombiano tenía previsto visitar Caracas, según lo anunció el portal web Semana el viernes 17 de marzo, desde tempranas horas de la mañana, para iniciar el retorno a su país al anochecer.
La última vez que el presidente de Colombia y el oficialista Maduro se vieron fue el 16 de febrero, para firmar un acuerdo comercial binacional, el cual fue pactado en el puente Atanasio Girardot, conocido como Tienditas, en la frontera.
{twitter}https://twitter.com/BluRadioCo/status/1637831869566709765{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.