Pierde el control y se estrella en su moto

Familiares esperaban en la morgue forense el cuerpo de Jesu00fas Briceu00f1o para darle sepultura. (Foto: Josu00e9 Nava)

Jesús Ángel Briceño Mejías, de 30 años, venía del centro de Maracaibo, cuando en la calle 102, en el sector Pomona, se estrelló y falleció al instante. Estaba acompañado de su novia al momento del siniestro

Jesús Ángel Briceño Mejías, de 30 años, venía del centro de Maracaibo, cuando en la calle 102, en el sector Pomona, se estrelló y falleció al instante. Estaba acompañado de su novia al momento del siniestro. La mujer solo recibió golpes superficiales y fue dada de alta el mismo día. 

A las 7.00 de la noche del pasado sábado decidieron volver a su hogar en el barrio Campo Alegre, luego de hacer diligencias todo el día en el casco central. A la altura de la empresa Café Imperial, Briceño perdió el control de la moto y cayó al suelo. La velocidad provocó que se estrellaran contra un poste de cemento. El impacto lo mató al instante, la mujer quedó golpeada y pidió ayuda, comentaron los familiares. 

Los transeúntes auxiliaron a la herida. La trasladaron al Hospital General del Sur, allí la revisaron y solo presentó golpes. Fue dada de alta ayer en la mañana. En el sitio oficiales resguardaron la zona hasta que levantaran el cuerpo y lo trasladaron a la morgue. 

Los Briceño dijeron que era mototaxista, presumen que se le presentó algún problema mecánico y eso provocó que se estrellara. Tenía una hija y una bebé en camino. Era el séptimo de ocho hermanos. Los amigos lamentaron su muerte mientras esperaban la entrega del cuerpo. 

Visited 6 times, 1 visit(s) today