
Jesús
Jesús Ángel Briceño Mejías, de 30 años, venía del centro de Maracaibo, cuando en la calle 102, en el sector Pomona, se estrelló y falleció al instante. Estaba acompañado de su novia al momento del siniestro. La mujer solo recibió golpes superficiales y fue dada de alta el mismo día.
A las 7.00 de la noche del pasado sábado decidieron volver a su hogar en el barrio Campo Alegre, luego de hacer diligencias todo el día en el casco central. A la altura de la empresa Café Imperial, Briceño perdió el control de la moto y cayó al suelo. La velocidad provocó que se estrellaran contra un poste de cemento. El impacto lo mató al instante, la mujer quedó golpeada y pidió ayuda, comentaron los familiares.
Los transeúntes auxiliaron a la herida. La trasladaron al Hospital General del Sur, allí la revisaron y solo presentó golpes. Fue dada de alta ayer en la mañana. En el sitio oficiales resguardaron la zona hasta que levantaran el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.
Los Briceño dijeron que era mototaxista, presumen que se le presentó algún problema mecánico y eso provocó que se estrellara. Tenía una hija y una bebé en camino. Era el séptimo de ocho hermanos. Los amigos lamentaron su muerte mientras esperaban la entrega del cuerpo.