Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana hallaron a una mujer que había sido secuestrada en el sector Funda Barrios. Los tres maleantes bajaron de un carro y raptaron a la dama en el sector Milagro Sur
El cuadrante de Paz de la parroquia Domitila Flores, en el municipio sureño, recibió una denuncia por secuestro, a las 10.00 de la mañana de ayer. Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al lugar y conocieron que la víctima era una dama y que tres delincuentes se la llevaron.
Los testigos detallaron a los uniformados que de un carro Daewoo celeste, descendieron los sospechosos, todos portaban armas de fuego. Bajo amenaza de muerte se llevaron a la fuerza a su víctima, informó el cuerpo de seguridad en una nota de prensa.
Una comisión policial se activó para dar con el paradero de la mujer y de sus captores. A la fémina la hallaron en una trilla del sector Funda Barrios. La mujer, muy nerviosa al ver a los oficiales les dijo que logró escapar de los secuestradores quienes querían asesinarla. En la patrulla se trasladaron hasta el comando de la Policía para formular la denuncia.