
A Alexánder Bencomo (38) lo ultimaron cuando huía con su cómplice en una Silverado, doble cabina, azul, hacia la vía a Los Bucares. La Policía Nacional Bolivariana enfrentó y liquidó a Miguel Ángel López Medina, alias "Pachito", y Alejandro Antonio Rodríguez, supuestos robacarros, en el barrio Calendario, al oeste de Maracaibo
En dos procedimientos policiales liquidaron a tres presuntos ladrones en Maracaibo. La Policía regional y la Policía Nacional Bolivariana coordinaron los operativos de rastreo de los sospechosos. Todos supuestos miembros de bandas dedicadas al robo y hurto de vehículos.
A Alexánder Bencomo (38) lo ultimaron cuando huía con su cómplice en una Silverado, doble cabina, azul, placa A71AP0A, hacia la vía a Los Bucares.
Los oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas detallaron que al propietario de la camioneta lo asaltaron frente a una línea de taxis en Gallo Verde. En el rastreo localizaron a los sospechosos. La persecución se extendió hasta el sector El Rosal. Allí acorralaron a los fugitivos, uno quedó herido en la balacera y el otro escapó.
Se recuperó la Silverado, permanece en el estacionamento de la sede de la Policía científica en Altos del Sol Amado; y se incautó un revólver con empuñadura de madera.
La Policía Nacional Bolivariana enfrentó y liquidó a Miguel Ángel López Medina, alias "Pachito", y Alejandro Antonio Rodríguez, supuestos robacarros, en el barrio Calendario, al oeste de Maracaibo.
Una comisión arribó a la residencia a detener a los sospechosos, estos sacaron sus armas de fuego y les dispararon. En el intercambio de balas los hirieron, los trasladaron hasta el CDI La Chamarreta, a los pocos minutos fallecieron.
La Policía científica acudió al lugar y colectó un Chevrolet, Swit, verde, placa AAD57H, una moto MD, una escopeta y un revólver.
Las investigaciones al oeste y suroeste de Maracaibo continúan. Sospechan que en sus barriadas se esconden los ladrones de carros y funcionan los descuartizaderos de autos robados.