El escándalo surgió luego que Alfredo Cervantes Landa, un famoso sexoservidor mexicano publicara un libro llamado Soy gay ¿y tú? en el que develara una lista de reconocidos artistas que lo contrataron para tener encuentros sexuales y en la que se nombra el actor que interpretó al Señor Barriga en El Chavo del 8
En México, se desata una nueva polémica que envuelve a Édgar Vivar, reconocido por interpretar al Señor Barriga, el dueño de la vecindad en la emblemática serie, El Chavo del 8.
El escándalo surgió luego que Alfredo Cervantes Landa, un famoso sexoservidor mexicano publicara un libro llamado Soy gay ¿y tú? en el que develara una lista de reconocidos artistas que lo contrataron para tener encuentros sexuales y no revelan ante el público su verdadera orientación sexual; entre ellos, el recordado Señor Barriga, Ñoño o Botija.
De igual forma, se dio a conocer que Vivar también publicará un libro autobiográfico, del cual no se sabe el nombre, pero en él posiblemente trate este tema, ya que aseguró que está lleno de “sorprendentes revelaciones”. Sin embargo, las memorias del reconocido actor podrán leerse luego de su muerte, ya que así mismo lo aseguró. “He decidido que este libro se publique hasta que yo muera porque así ya nadie podrá reclamarme ni demandarme”, expresó en una entrevista cuando hizo el anuncio.