
Cuatro meses de experticias arrojaron frutos. Efectivos de la Brigada de Vehículos de la Policía científica fulminaron a seis presuntos ladrones durante un careo en Maracay. Se desconoce la identidad de los occisos
Comisiones de la Policía científica pertenecientes a la Brigada de Vehículos, liquidaron, hoy en la mañana, a seis presuntos delincuentes durante un enfrentamiento en Maracay. Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde se produjo el encuentro armado, los detectives solo se limitaron a comentar que dos oficiales resultaron heridos.
Fuentes oficiales actuantes en el procedimiento detallaron que los antisociales pertenecían a la banda criminal Los Encava, dedicada al robo de autobuses; operaban en los estados Miranda, Aragua y Distrito Capital con la complicidad de algunos mecánicos que laboran en el terminal del municipio Girardot.
Las investigaciones comenzaron el pasado 13 de octubre del 2017, los sabuesos estaban tras su pista. De manera extraoficial trascendió que los maleantes sorprendían por las noches a los choferes y colectaros. Los mecánicos se encargaban de desvalijar las unidades y revender las partes a precios similares al de las ventas de repuestos.