
Unos
Fabio Enmanuel Seijas Flores (2) estuvo en cautiverio por 24 horas. Finalmente se encuentra con su familia de nuevo gracias al rescate de un grupo de élite de la Policía científica, conformado por 15 funcionarios. Localizaron el paradero del niño y procedieron a allanar el sitio del rapto.
Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, confirmó la información esta madrugada a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que los detectives lograron la detención de dos mujeres, aún sin identificar, quienes eran una madre y su hija. Presuntamente cuidaban al infante.
{twitter}https://twitter.com/NestorReverol/status/799566373273866240{/twitter}
Neudys Flores, madre de la víctima, emitió un mensaje de audio vía Whatsapp en el que dijo que “gracias a Dios ya tiene a su bebé. Gracias al grupo del Cicpc de Investigación de Extorsión del Cicpc. Ahorita estoy aquí esperando al médico forense para que le haga una inspección”, apuntó.
A Fabián Seijas lo secuestraron, el pasado jueves en la mañana, en el Maternal María de las Mercedes, La Victoria, Caracas. Cinco hombres y una mujer ingresaron al centro educativo fuertemente armados. Extorsionaron a la progenitora con una cuantiosa suma de dinero a cambio de devolverle a su hijo.
Las captoras fueron puestas a disposición del Ministerio Público.