Funcionarios de la Policía científica afirman que ninguna cerradura estaba forzada y presumen que el motivo de las muertes sea pasional
La madrugada del lunes funcionarios de la Policía científica practicaron varios allanamientos en distintos sectores de la ciudad tras la pista de los asesinos de la doctora Bianca Ginesa Arapé y su hermano Ángel Guillermo Secundo.
Una fuente policial afirmó que “Se practicaron allanamientos en el barrio San José y otros sectores en busca de los asesinos de la doctora y su hermano”.
Los funcionarios del cuerpo detectivesco no descartan ningún móvil del crimen, pero el pasional es el que se atribuye más, ya que el hermano de la médica mantuvo una relación amorosa con un hombre que estuvo presente en la reunión de amigos la noche del crimen.
“Ninguna cerradura fue violentada. Seguimos investigando”.
La fuente oficial afirmó “Se le realizaron las experticias correspondientes, seguimos entrevistando a la gente y estudiando el entorno de las víctimas”.
Del caso se conoció que a los cuerpos los encontró el hijo de Bianca, a la médica pediatra la estrangularon y apuñalaron, mientras que a Guillermo lo mataron de un golpe en la cabeza.