sábado, mayo 25, 2024
InicioZuliaPolimaracaibo...

Polimaracaibo atiende a joven que dio a luz en su casa

La joven Leandra González, de 24 años, y su hija Nelibeth Daniela Pirela González fueron trasladadas hasta el Hospital Dr. Adolfo Pons, donde recibieron atención médica. Ambas se encuentran bien de salud

-

Una comisión de la Unidad de Patrullaje Canino (UPC) de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) se encontraba en la sede operativa ubicada en Plaza Ziruma, cuando recibió la solicitud de apoyo para trasladar a una joven que se encontraba en labores de parto, la madrugada de este domingo 14 de abril.

Los funcionarios, Jean Duran, oficial Miguel Baptista y el oficial Daniel Morales, acudieron de inmediato a la calle 49 con avenida 16B del barrio San Agustín II, en la parroquia Idelfonso Vásquez. Al llegar a la residencia, la joven Leandra González de 24 años, se encontraba en su habitación y ya había dado a luz a una niña.

Tanto la madre como la recién nacida, fueron trasladadas hasta el Hospital Dr. Adolfo Pons, donde fueron recibidos y atendidos por el personal médico de guardia.

Nelibeth Daniela Pirela González es el nombre de la nueva marabina, que pesó 3,700 kilogramos y midió 52 centímetros.

“Su estado de salud es óptimo”, informaron los médicos, quienes atendieron a la madre junto a su hija.

La familia Pirela González agradeció el apoyo de los Polimaracaibo por ayudarlos y acompañarlos con el nacimiento de Neliberh Daniela.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 531 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido