
Marjorie De Sousa aprovechó la presencia de los medios para enviarle un mensaje a su expareja, Julián Gil
Este fin de semana, el actor Julián Gil dejó plantado nuevamente a su hijo Matías Gregorio en el Centro de Convivencia de la Procuraduría de México, lugar que el juez que llevaba el caso de la custodia del menor estableció para los encuentros semanales entre el actor y su hijo menor.
Matías fue llevado al Centro de Convivencia por su madre, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien a la salida del recinto aprovechó la presencia de un reportero y un camarógrafo de Telemundo para enviarle un mensaje al galán de telenovelas.
“Quiero aprovechar la cámara para enviar un mensaje. Julián, por el bien de Mati terminemos con esta situación, hablemos, y lo hago a través de esta cámara”, expresó la venezolana visiblemente molesta.
Según establece la sentencia dictada por el juez hace algunas semanas, Gil tendrá que pagar una multa de cinco mil pesos por faltar al encuentro con su hijo.
Cuando se dio a conocer la decisión del juez, el argentino expresó que no estaba conforme con ver a su hijo solo un día a la semana. Sin embargo, en múltiples ocasiones el actor no puede asistir al encuentro con su hijo por motivos de trabajo.
{youtube}https://youtu.be/AW5v8Nw9vOg{/youtube}