Portugal derrota a España en penales y se lleva la Liga de Naciones

El fallo de Álvaro Morata en el cuarto lanzamiento y el pleno de aciertos de los portugueses decidió el título
Foto: Agencias

Portugal se convirtió este domingo 8 de junio en la primera selección que conquista en dos ocasiones la Liga de Naciones, al derrotar en la tanda de penales a España, con un fallo en el lanzamiento de Álvaro Morata, tras el empate a dos tantos.

España no pudo retener la corona lograda hace dos años, precisamente en una tanda de penaltis ante Croacia, y cayó ante Portugal tras desperdiciar dos ventajas en el marcador.

El fallo de Morata en el cuarto lanzamiento y el pleno de aciertos de los portugueses, decidió el título. Rúben Neves convirtió el quinto de su equipo para asegurar la victoria.

Cristiano Ronaldo levantó el trofeo de la Liga de Naciones y “We Are The Champions" resonó en el estadio después de que Portugal derrotara a España 5-3 en Múnich.

El delantero portugués mantuvo a su equipo en el juego cuando igualó a los 61 minutos del tiempo reglamentario con su gol número 138, extendiendo su récord, después de que Mikel Oyarzábal le diera a España la ventaja al descanso.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 67 times, 1 visit(s) today