Posponen por segunda vez el juicio de Curiel 

El juez acordu00f3 que los detenidos debu00edan ser trasladados hoy para la audiencia. (Foto: Cortesu00eda)

La primera audiencia fue el día lunes y la pospusieron para ayer, en la misma no llegaron a nada por falta de abogados, por la cual fue diferida para hoy 

La audiencia del exjefe de la Diep, Luis Curiel y los cinco funcionarios implicados en la muerte del comisario Benito Cobis, quedó nuevamente pospuesta ya que faltaban abogados por parte de la defensa para exponer los alegatos de sus defendidos.

El juicio de presentación inició a las 10.00 de la mañana y culminó a las 5.00 de la tarde sin decisión por parte la juez segunda de control, de la extensión de Cabimas del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia.

La jueza acordó el traslado de los acusados para hoy a las 10.00 de la mañana.

Como se conoció, el anterior jefe de la Diep se entregó el pasado sábado 13 de octubre ante el Ministerio Público, tras una solicitud de aprehensión en contra de él y de los otros cinco funcionarios.

Visited 6 times, 1 visit(s) today