Una preocupación abrumadora sufren los vecinos de la transversal 17, ubicada en la calle 4 del sector 10 de San Jacinto, en Maracaibo, quienes se encuentran en alerta debido a que el poste F17M42 está a punto de caerse hacia un lado de la calle, poniendo en peligro la vida de los habitantes y transeúntes que circulan por la zona.
“Ese poste se ha ido yendo de lado con el tiempo y nos preocupa que se caiga y perjudique a alguien o que ocurra eso y todo el sector se quede sin luz, porque al caer va a jalar los cables de toda la calle. Los vecinos habían pensado en vaciar cemento en un cuñete de los de pintura para ponérselo como base, pero hasta ahora nada se ha concretado”, explicó Tahais de Marfil, quien vive en el edificio 33, justo frente a la pieza eléctrica.
Reseñó el periodista Jonathan Núñez a través de su portal El Hecho Destacado que el caso fue reportado en la aplicación VenApp habilitada por el Gobierno nacional para darle solución a problemáticas relacionadas a los servicios públicos. El sistema le asignó el número de reporte ST-4464263.
“Necesitamos que Corpoelec venga a enderezar ese poste, porque es una amenaza para todos los que vivimos por aquí y nos angustia que cuando comience la época de lluvias eso se caiga, porque entonces puede convertirse en un problema más grave”, puntualizó la señora Tahais.
Residentes del sector hicieron un llamado a Corpoelec para que acudan al sitio y realicen el trabajo correspondiente. Claman una solución para que esta situación deje de representar un peligro inminente.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.