Los participantes serán Andrés Caleca, Carlos Prosperi, Cesar Pérez Vivas, Delsa Solórzano, María Corina Machado, Tamara Adrián, Freddy Superlano y Andrés Velázquez
Ocho de los catorce candidatos a la elección primaria presidencial opositora se enfrentarán en un debate próximo, titulado "Hablan los Candidatos", el 12 de julio en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en Caracas.
Sin embargo, la notable ausencia de Henrique Capriles y Roberto Enriquez ha generado polémica en torno al evento.
Capriles, quien aún no ha ofrecido una explicación pública, fue duramente criticado en las redes sociales por su decisión de no participar en el debate.
Por su parte, Enriquez tenía previsto un viaje al exterior y tampoco estará presente en el encuentro.
“El lunes a las 10am explicaré la razón por la que no participaré en el debate. Además, haré importantes anuncios relacionados con la primaria unitaria”, indicó en Twitter.
Ayrton Monsalve, miembro del comité organizador, confirmó que los demás candidatos aceptaron la invitación sin objeciones y que el debate será moderado por el periodista Luis Carlos Díaz.
El evento se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube de VPI.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.