Primero Justicia critica medidas económicas “improvisadas”

PJ repudia las condiciones en las que los ciudadanos deben esperar para acceder a los productos de primera necesidad en la capital zuliana

La propuesta de la tolda aurinegra es el voto, como arma democrática para defender los derechos de los ciudadanos

El legislador zuliano Rafael Ramírez, miembro de la dirección regional de Primero Justicia, critica las intenciones del Gobierno nacional de redistribuir los alimentos a la red pública. “Dicen que echaron para atrás la medida y allí vemos la improvisación de este Gobierno que no le interesa los intereses del pueblo y mucho menos su bienestar”.

Ramírez, desde uno de los abastos Bicentenario de Maracaibo, repudia las condiciones en las que los ciudadanos deben esperar para acceder a los productos de primera necesidad en la capital zuliana. “Los venezolanos son marcados como ganado para poder comprar comida”.

A juicio del dirigente político, “la ineficiente gestión” del Ejecutivo es la responsable de disminución de la calidad de vida y capacidad adquisitiva del venezolano. “No sabemos a qué juega el Gobierno que se queda sin hacer nada mientras la inflación se come todos nuestros ingresos. Lo único que hacen es tildar al empresario venezolano de apátrida, de enemigos; mientras engordan al empresario extranjero que produce de todo lo que comemos”.

La propuesta de la tolda aurinegra es el voto, como arma democrática para defender los derechos de los ciudadanos, “por eso es tan importante ir a votar el 6 de diciembre, necesitamos una Asamblea Nacional que ponga orden en este desastre que causó la revolución”, concluyó.

Visited 2 times, 1 visit(s) today