El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) probará su maquinaria el próximo 30 de junio, durante el simulacro electoral. Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) 2020, invitó este viernes 28 de junio a los seguidores del oficialismo a participar en la actividad para medir el apoyo a Nicolás Maduro.
El funcionario pidió a los jefes de las Unidades Bolívar Chávez (UBCH) a concentrarse en los centros de votación destacados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo domingo, al igual que los jefes de 1×10 de los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), los jefes de calle, comunas, consejos comunales, de los movimientos sociales y de las misiones.
“En el Psuv vamos a la elección con todas nuestras fuerzas y vamos a probar nuestra maquinaria en el simulacro (…) Llamamos a las misiones, muy especialmente a los Abuelos de la Patria, a la Misión Venezuela Mujer, Viva Venezuela mi Patria Querida y Venezuela Joven (a darse cita en el simulacro)”, expresó Rodríguez durante una rueda de prensa.
El jefe de la campaña de la candidatura de Maduro aseveró que la maquinaria oficialista fue reforzada y por eso, ahora, es denominada como sistema 1x10x7. Emplazó a los adeptos al partido oficial a votar por “el candidato de la paz y la recuperación económica” en la actividad.
Destacó que las bases del oficialismo tienen la responsabilidad de movilizar a los integrantes del sistema 1x10x7. “Deben procurar que su 1x10x7 acuda y participe y se familiarice con el sistema para que el 28 lo haga más rápido”.
Fuente: Tal Cual
#28Jun || Jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, Presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez:
“En esta oportunidad hemos reforzado nuestra maquinaria no solo con las fuerzas del PSUV sino con toda una fuerza de movilización que incluye todos los niveles… pic.twitter.com/VR9Wf0h0hX
— Asamblea Nacional 🇻🇪 (@Asamblea_Ven) June 28, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.