La familia se volverá a reencontrar en el set de filmación el próximo año para la novena entrega de una de las franquicias más exitosas del mundo
Al contrario que los últimos rumores sobre la saga Rápidos y Furiosos, Universal sigue interesada en las películas de Dominic Toretto (Vin Diesel) y compañía. Tras dar luz verde al spin-off de Dwayne Johnson y Jason Statham, Hobbs and Shaw, todo apuntaba a que el estudio iba a centrar sus esfuerzos en las historias individuales de estos personajes olvidando al resto.
Tras meses de rumores sobre el futuro incierto de la saga de Diesel, desde Geeks Worlwide aseguran que el rodaje de la novena entrega comenzará en abril de 2019. Se espera que Justin Lin repita como director de Rápidos y Furiosos 9 tras encargarse de Reto Tokio, Rápidos y Furiosos 4, 5 y 6, pero trabajará con un recién llegado, Daniel Casey que se suma como guionista.
Según el citado medio, la fecha de inicio de rodaje sería el 20 de abril con, por supuesto, Vin Diesel en el papel protagonista. Además, teniendo en cuenta que Universal también dio luz verde a Rápidos y Furiosos 10, todo apunta a que se podrían rodar muy seguidas para utilizar mejor los escenarios y a los actores.
Rápidos y Furiosos 8 terminó con la villana Cipher encarnada por Charlize Theron evitando a la justicia y escapando con vida. Por ello, todo apunta a que esta novena aventura de Dom continuará esa historia, así como su vida familiar en la que él y Letty (Michelle Rodriguez) deberán criar al hijo de este y Elena (Elsa Pataky), tras el fallecimiento de esta última.