Recaudan 12.193 dólares en el Potazo Chiquinquireño

Foto: Cortesía

Unos 12.193 dólares se recaudaron en el décimo segundo Potazo Chiquinquireño que se realizó los pasados viernes 26 y sábado 27 de septiembre en las calles de Maracaibo y San Francisco.

El monto recaudado lo anunció Anabel Rincón, coordinadora de la actividad, al terminar la misa en acción de gracias por el éxito de la actividad que presidió este lunes 29 el sacerdote Nedward Andrade, parróco - rector de la Basílica Santuario de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Rincón manifestó su agradecimiento por el amor, esfuerzo y entrega para la realización de esta actividad que finalizó el sábado 27 con un evento musical en la Plazoleta de la Basílica Santuario.

Por su parte, el presbítero detalló que el dinero se destinará a las obras sociales que lleva a cabo la parroquia San Juan de Dios, así como también para cubrir parte de los gastos de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, que iniciarán el próximo sábado 25 de octubre con la tradicional Bajada de la Chinita.

Al finalizar la celebración enmarcada del Día de los Arcángeles San Miguel, San Rafael y San Gabriel, Andrade agradeció a toda la feligresía, voluntarios, integrantes de los grupos de apostolado, cofradías, a la empresa privada y entes gubernamentales, por siempre estar dispuestos a participar y dar su granito de arena para la celebración de las fiestas en honor a la Patrona de los zulianos.

“Estamos muy agradecidos por la participación de todos, por aquellos que de corazón ofrendan sus servicios en pro de nuestras obras sociales y fiestas patronales en honor a nuestra amada Chinita. El Potazo Chiquinquireño es una tradición para toda la feligresía que de manera desinteresada acompaña todos los años a los grupos de apostolado y cofradías en cada jornada”, agregó el párroco – rector.

Durante los próximos días se anunciarán los detalles de las actividades enmarcadas en las Fiestas Patronales Chiquinquireñas 2025.

Fuente: Basílica Santuario de Nuestra Señora de Chiquinquirá

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 95 times, 1 visit(s) today