
La
Luis Alberto Gutiérrez (32) bebió licor junto a su compañero Néstor Luis Portillo (30) toda la noche del pasado sábado, en la urbanización Asociel. A las 11.00 de la noche se produjo una discusión entre ellos y Johandry Parra, quien molesto bajó el vidrio de la camioneta donde se desplazaba y les disparó. En el hecho murió Gutiérrez.
La Policía explicó que Johandry venía desde Puerto Concha con una lancha remolcada en la parte de atrás de la camioneta con la que presuntamente tropezó la moto estacionada de los amigos. Luis y Néstor se subieron en sus motos y persiguieron la unidad en la que iba Johandry, para reclamarle. Cuando llegaron al semáforo de la avenida Bolívar de Santa Bárbara de Zulia, Néstor quien se desempeñaba como mecánico golpeó la ventana del copiloto del vehículo para llamar la atención de Parra, este sacó un arma de fuego y disparó contra Portillo. La bala le atravesó el hombro y se le incrustó en el pecho a Gutiérrez que estaba a un lado.
Deyvis León, indicó que la Policía es testigo de que Johandry le disparó a su esposo y a su compañero. “Están diciendo que mi marido quería matar a Parra y eso es falso, ¿dónde están las armas que supuestamente cargaban Luis y Néstor? Quieren inventar un cuento para que Johandry salga libre. El asesino está diciendo que disparó en defensa propia, porque pensó que lo querían robar y es mentira”.