
La
Gilberto Negrette, presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), informó sobre los trabajos de mejora en los campos pre-infantil de béisbol Lino Conell y Alexis Vera, ubicados en el legendario estadio Alejandro Borges de la ciudad de Maracaibo.
Los espacios ahora cuentan con nuevo engramado y sistema de riego. Tambien se procedió a la reparación de ocho torres de iluminación.
Las labores están enmarcadas en la segunda fase de los trabajos de recuperación desarrollados en el estadio Alejandro Borges, proyecto creado para beneficiar el desarrollo deportivo de niños y adolescentes integrantes de las escuelas de béisbol de la capital zuliana.
Negrette indicó que de acuerdo con la planificación, la referida fase de trabajo culminaría a finales de mes, con lo que se favorecerá a más de 5 mil deportistas de la región. Acotó que en esta ocasión, las labores cuentan con una inversión de 131 millones de bolívares.
Enfatizó que estas instalaciones deportivas contarán con espacios totalmente rehabilitados, aptos para atletas de alto rendimiento.
“Es una obra de envergadura que consta de varias fases. De acuerdo con el cronograma de trabajo, las diferentes áreas de estadio Alejandro Borges serán reparadas y rehabilitadas. Inclusive, hasta la fecha también hemos reparado cuatro salas sanitarias, además de gradas, dogaut, entre otros espacios”, dijo Negrette.