Regalan sonrisas a niños del Guasare

En la actividad denominada Regálale una Sonrisa a los Niños del Guasare se beneficiaron más de 600 pequeños, quienes recibieron obsequios. El esfuerzo de la empresa privada hace realidad el evento

El pasado viernes 16 de diciembre los niños del Guasare recibieron alegría en el colegio Caño Negro del municipio Mara. En la actividad denominada Regálale una Sonrisa a los Niños del Guasare se beneficiaron más de 600 pequeños, quienes recibieron obsequios. Además también llevaron regalos a las escuelas La Fortuna, Playa Bonita, Manuelote, El Olivo, San Felipe y Matera Nueva. Pasaron una mañana diferente entre los trampolines, inflables, algodón de azúcar y el refrigerio.

El esfuerzo de la empresa privada hace realidad el evento. Vinicio Barrios y Elio González, de Coomaxdi y Segramar, respectivamente; Nerio León y su Unidad de Cirugía para la Obesidad y Diabetes y Ecotea Matcha, la Escuela Itinerante del Café (Giraffe) formaron parte de esta obra. Por otra parte, Fratello, Pancasero, Licorca, Transporte Fereira y Transporte Atencio Nava son algunos de los que se sumaron y promovieron esta labor. Esperan continuar con más actividades culturales, educativas y recreacionales para niños de escasos recursos económicos. 

Visited 7 times, 1 visit(s) today