Registran temblor de magnitud 3.5 en Falcón

Foto: Twitter

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas informó que el “sismo sentido” se originó a las 9.04 de la mañana a unos 21 kilómetros de Morón

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó la mañana de este miércoles un temblor de magnitud 3.5 al sureste de Boca de Aroa, en Falcón.

Funvisis alertó, a través de sus cuentas en redes sociales, que el “sismo sentido” se originó a las 9.04 de la mañana a unos 21 kilómetros de Morón, con una profundidad de al menos 9,9 kilómetros.

Hasta el momento, no se reportan daños estructurales ni heridos por el temblor ocurrido en Falcón.

{twitter}https://twitter.com/FUNVISIS/status/1689264826462216192{/twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today