sábado, mayo 25, 2024
InicioTecnologíaReportan fall...

Reportan falla mundial de WhatsApp

La plataforma Downdetector confirmó fallas del servicio que les impide enviar y recibir mensajes

-

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp sufrió este miércoles por la tarde una falla que dejó a usuarios de todo el mundo sin servicio, imposibilitados para enviar y recibir mensajes tanto en la aplicación como en la versión web.

Los problemas en el servicio comenzaron poco antes de las 2.00 de la tarde (hora de Venezuela), según Downdetector.

“Los reportes de los usuarios indican problemas con WhatsApp”, publicó Downdetector, una plataforma digital en línea que proporciona a los usuarios de Internet información en tiempo real sobre el estado de varios sitios web y servicios en caso de que estén presentando dificultades.

El mayor número de reportes se registran en las grandes ciudades.

En cuanto la aplicación comenzó a fallar, los usuarios que no han podido enviar o recibir mensajes acudieron a las redes sociales para comprobar qué estaba ocurriendo.

WhatsApp parece ser la única aplicación de Meta Platforms que ha presentado problemas, ya que Instagram, Facebook y Threads continúan funcionando con normalidad.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 68 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido