
Los funcionarios policiales persiguieron a los maleantes desde el sector 18 de Octubre de la capital zuliana hasta un paraje en Las Cruces en el municipio Mara. Las víctimas habían sido sometidas por los delincuentes para robarles la camioneta. Finalmente pudieron ser rescatados sin lesiones. Los ladrones lograron huir de las autoridades
Tras una intensa persecución que se inició en el sector 18 de Octubre de Maracaibo hasta un paraje solitario de Las Cruces, parroquia Ricaurte del municipio Mara, se logró el rescate de un sexagenario y sus dos nietos menores que habían sido sometidos y secuestrados por maleantes cuando pretendían robarle la camioneta Toyota 4Runner que conducía.
Funcionarios lograron alcanzar a los maleantes quienes huían a toda velocidad desde Maracaibo a La Guajira, a través de la Troncal del Caribe, que finalmente puso ser recuperado y rescatando a sus tripulantes sanos y salvos.
Los maleantes consiguieron escaparse de las autoridades.
El abuelo y sus dos nietos fueron trasladados al Hospital Adolfo Pons para su valoración médica.
El hombre agradeció la rápida intervención de los miembros de seguridad, quienes todo el tiempo trabajaron en resguardar la vida del ciudadano y los niños.