Los habitantes del sector 9 de San Jacinto, en la parroquia Juana de Ávila, del norte de Maracaibo, hicieron un llamado a la Alcaldía y a la Gobernación del Zulia para que se repare la alcantarilla de la avenida 5, diagonal a la frutería “Mis Hijos”.
A través de un video difundido por el periodista Jonathan Núñez en su cuenta en Instagram, un residente explicó que la protección de hierro, que evita que vehículos y personas caigan en el canal de aguas servidas, fue arreglada hace 4 meses, pero se volvió a dañar.
“Las barras de hierro que conforman la tapa de ese drenaje están levantadas casi en todo el centro de la estructura. Le hacemos un llamado a la Alcaldía y a la Gobernación para que vengan a atender esto que causa perjuicio y daño a la comunidad y a todo el que circula por esta vía”, señaló el propietario de una vivienda del complejo habitacional.
Los vecinos detallaron que el pasado sábado en la noche un carro se “desbarató” al caer en el drenaje, ya que el peso del vehículo hizo que la tapa cediera.
La comunidad espera que Adrián Romero, alcalde encargado de Maracaibo, y Manuel Rosales, gobernador del Zulia, tomen medidas para solucionar esta problemática lo más pronto posible.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.