
Las
Cargas desde Falcón arriban a Maracaibo para cubrir la demanda de gasolina, tras retrasos en la recepción de gandolas en el llenadero Bajo Grande. Desde el sábado en la noche el surtido de combustible se restablece en las estaciones de servicio.
Las colas de vehículos comenzaron a disminuir en las gasolineras, donde se ordenó abastecimiento de 38 mil litros diarios. “Solo una gandola está llegando”, comentó un trabajador de surtido de Veritas. “Vienen desde Punto Fijo, porque en Bajo Grande se dañó una balanza y no había gasolina”.
En Maracaibo y San Francisco se limitó la carga el pasado 8 de agosto. El sistema de lectura de código de abastecimiento de gasolina reportó aumento en los registros por la demanda de automotores.
Ayer, en la avenida Delicias, unidades de Petróleo de Venezuela circularon con volúmenes de gasolina para distribuir en las estaciones de la vía. Mientras, en Haticos, Veritas, Belloso y Bella Vista el personal esperaba el despacho solicitado para restablecer las ventas.