Una nueva superheroína llegará a las salas de cine el próximo 8 de marzo de 2019. Brie Larson se enfundará el traje de Capitana Marvel, uno de los personajes más esperados de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel
Este martes, Brie Larson y Entertainment Weekly publicaron la portada del próximo número de la revista con Larson de protagonista, una imagen que es también la primera oficial de ella como Carol Danvers.
Capitana Marvel será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una mujer, una que según dice Larson puede ser agresiva, “ella tiene temperamento y puede ser un poco invasiva, también se lanza rápido a las cosas, lo que la hace maravillosa en una batalla porque es la primera que sale a luchar, también la que no espera a que le des órdenes”.
Desde el citado medio destacan que la portada de Larson sitúa a su personaje en un punto entre la Tierra y el cielo, luchando por encontrar su sitio como superheroína y por controlar sus habilidades sobrenaturales y sus fallos humanos.
Anna Boden, la primera mujer en dirigir una película del Universo Cinematográfico de Marvel, deja claro que Carlo Danvers no es perfecta, “lo que la hace especial es lo humana que es”. “Ella es divertida, aunque no está todo el día contando buenos chistes. Puede ser una cabezota y una descuidada, no siempre toma las mejores decisiones. Pero tiene un corazón enorme y es humana”, asegura Boden, al tiempo que queda claro que el traje no está hecho por Stark y es que esta historia está situada años antes de que Tony Stark se convirtiese en Iron Man.
Quien sí estará presente en los años 90 de Carol Danvers es Nick Fury (Samuel L. Jackson) como agente de S.H.I.E.L.D., alguien que le ayudará en su descubrimiento personal y en su enfrentamiento con los Skrulls.
Este medio también publicó una segunda imagen de ella en el set de rodaje.