Revelan que Sinéad O’Connor fue hallada muerta en su casa

La cantante irlandesa publicó un desgarrador mensaje días antes de morir

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor fue hallada muerta el miércoles en un domicilio de Londres, ciudad a la que se había trasladado a vivir este mes desde su Irlanda natal.

Preguntado por este hecho, un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (Met) ha dicho a EFE este jueves que los agentes recibieron “una llamada a las 11.18 (hora local) del miércoles 26” para atender “a una mujer en una dirección residencial del área SE24”, que corresponde a un barrio del sureste londinense.

“Una mujer de 56 años fue declarada muerta en el lugar. Los familiares más cercanos han sido notificados. La muerte no se considera sospechosa”, ha señalado en un comunicado, en alusión a que no han hallado indicios delictivos.

O’Connor publicó el pasado 12 de julio un mensaje en su cuenta de Facebook para informar de que se había mudado a Londres y estaba acabando un álbum para publicarlo el próximo año.

Su familia anunció este miércoles “el fallecimiento de nuestra querida Sinéad” y pidió “privacidad en este momento tan difícil”, a través de un comunicado en el que no precisaron las circunstancias de la muerte.

En las últimas horas se han multiplicado los tributos a la cantante irlandesa, que saltó al estrellato internacional en 1990 con su versión de la balada Nothing Compares 2 U.

Su último post

Muchos de sus seguidores destacaron el último post de la artista en sus cuentas en redes sociales por su significativo contenido. En dicho mensaje deja al descubierto las luchas internas que llevaba desde la muerte el año pasado de su hijo Shane a los 17 años, publicó People en español.

El escrito, que data del 17 de julio, no está disponible ya que la cantante borró esa cuenta de Twitter. Algunos fans lo rescataron.

“Vivo como una criatura nocturna muerta en vida. Él era el amor de mi vida, la lámpara de mi alma. Éramos un alma en dos mitades. Era la única persona que me amó incondicionalmente. Estoy perdida sin él”, expresó.

El joven apareció sin vida el pasado enero de 2022 después de escaparse de una clínica psiquiátrica donde estaba internado por intento de suicidio en varias ocasiones. Fue Sinéad quien confirmó que su hijo se había ahorcado y señaló al centro por no haber estado al pendiente del joven como debería para que algo así no sucediera.

La artista publicó mensajes preocupantes tras el duro suceso y, finalmente, confesó que se internaría debido al delicado estado mental en el que se encontraba tras la tragedia vivida.

A pesar del malestar que había mostrado en redes en las últimas semanas, sus fans y seres queridos mantenían la esperanza viva de que saliera adelante, en parte, gracias al regreso a la música.

En un post de Facebook del pasado 12 de julio, la artista de 56 años, aseguró que se había mudado a Londres y que estaba terminando su nuevo álbum. Sin embargo, nunca llegó.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1 times, 1 visit(s) today