
El
El candidato a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol y exseleccionador nacional, Richard Páez Monzón, presentó la tercera etapa de su gira de campaña, donde promueve su proyecto Somos Vinotinto, ayer, reunido con dirigentes de clubes del fútbol zuliano y medios de comunicación.
El merideño dirigió a la selección desde el 2001 hasta el 2007 y expresó que el lema principal de su movimiento se dirige al cambio: “Queremos cambiar la historia del fútbol venezolano en la dirigencia, así como lo hicimos en el 2001, con los jugadores”, dijo el exentrenador.
El exfutbolista se dirigió a los medios, señalando que su proyecto representaría un cambio a la estructura actual, desde el nivel amateur hasta el nivel profesional, y resaltó que no estaba señalando nombres en específico, si no todo el modelo completo. “El modelo (de trabajo de las distintas asociaciones del balompié nacional) ya caducó. No son los nombres, no se está hablando de un determinado nombre que tiene que salir. Es el modelo completo que tiene que cambiar”.
Páez además informó que el próximo lunes, en rueda de prensa en Caracas, el movimiento Somos Vinotinto dará “una sorpresa al universo electoral del fútbol venezolano”.