Ricky Martin desea tener más hijos con Jwan Yosef

El cantante recibió el reconocimiento Vanguardia 49 en Los Ángeles, donde también mencionó la lucha contra la trata de personas

El astro puertorriqueño, Ricky Martin expresó que desea seguir teniendo bebés, mientras aceptaba un reconocimiento en los premios de vanguardia del 49 aniversario de Los Ángeles LGBT Center.

El cantante tiene un par de gemelos niños, Matteo y Valentino, quienes nacieron a través de maternidad subrogada, pero Martin parece querer aumentar la familia y crianza con su esposo, Jwan Yosef, con quien se casó en 2016.

Y mientras aceptaba un premio por su activismo LGBT en los Premios de Vanguardia del 49 Aniversario del Centro LGBT de Los Ángeles, el intérprete de 46 años llamó a su esposo para «seguir teniendo bebés».

{instagram}https://www.instagram.com/p/BoHmhhwhH1K/?utm_source=ig_embed{/instagram}

La exestrella de la portada de Attitude indicó: «La inspiración [para ser un defensor] viene de mis hijos porque cuando los sostuve por primera vez, sabía que no podía mentir”.

«Siempre les enseño a ser honestos. He luchado contra la trata de personas durante muchos años con mi fundación y cada problema de derechos humanos está conectado”,  y añadió: «Mi misión es ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición, y voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para seguir contra ese problema”.

«Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho, hombre. Te quiero mucho… Sigamos teniendo bebés, hombre», concluyó.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today