Roban a los empleados del ambulatorio Monte Claro

El personal del ambulatorio reconoció a uno de los agresores. Contaron que se trata del hijo de una miliciana que trabajó en el centro asistencial. Paz pidió a las autoridades y al gobernador que brinde más seguridad, patrullaje en la zona o presencia policial permanente

A los empleados y pacientes del ambulatorio urbano II Monte Claro, sector 18 de Octubre, los sometieron tres delincuentes para asaltarlos. “Quédate quieto y colabora”, le decían al miliciano que resguardaba la puerta principal. Los otros dos delincuentes se encargaron del resto de los presentes, en su mayoría mujeres.

Los tres antisociales ingresaron ayer, a las 9.00 de la mañana, portando armas de fuego, pidieron principalmente los teléfonos celulares al personal del centro de salud, luego las carteras de las mujeres y el dinero de la colaboración que a diario recibe el ambulatorio por los servicios, relató Raybel Paz, encargada.

Una de las pacientes corrió para esconderse de los ladrones y estos la atacaron. No dudaron en quitarle sus pertenencias. Solo cinco minutos tardaron en ejecutar su fechoría. Salieron, y a pie abandonaron el sitio. Llamaron a las autoridades para alertarlos sobre el asalto y una comisión de la Policía regional se desplegó por la zona para dar con el paradero de los malhechores.

El personal del ambulatorio reconoció a uno de los agresores. Contaron que se trata del hijo de una miliciana que trabajó en el centro asistencial. Paz pidió a las autoridades y al gobernador que brinde más seguridad, patrullaje en la zona o presencia policial permanente. Detalla que la calle generalmente está desierta y con frecuencia roban a los trabajadores. Es la segunda vez en el año que ingresan a atracarlos.

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today