Roban dinero del potazo para Leslie

(Foto: Alejandro Paredes)

Horas antes, la calle 72 con avenida 10, punto seleccionado por los miembros del club automovilístico para recaudar fondos para el tratamiento de la pequeña de tres años que padece de cáncer cerebral, estaba repleta de “buenas intenciones”

Lo que debió ser un día de alegría y solidaridad casi termina en desgracia. El dinero aportado por centenares de marabinos a través de un potazo organizado este sábado por el club Mustang Maracaibo a beneficio de Leslie Camila, la “pequeña guerrera”, fue robado por unos antisociales tras finalizar la jornada. A dos cuadras de la casa de la infante, interceptaron a sus familiares para despojarlos de todo.  Afortunadamente, el vehículo se recuperó minutos después con todo el dinero en la maleta. Solo se llevaron el reproductor y el celular de la abuela.

Horas antes, la calle 72 con avenida 10, punto seleccionado por los miembros del club automovilístico para recaudar fondos para el tratamiento de la pequeña de tres años que padece de cáncer cerebral, estaba repleta de “buenas intenciones”.  

Claudio Valbuena, representante del Club Mustang y organizador del evento, informó que participaron cuatro clubes de la marca de carros deportivos, indicó que la actividad comenzó a las 4.00 de la tarde, indicó que la jornada solo se realizó ayer. 

La “pequeña guerrera” como cariñosamente es conocida iniciará la radioterapia la próxima semana. Reyna Carreño, abuela de la pequeña, explicó que Leslie está tranquila, sin embargo, presenta signos de que el tumor sigue creciendo a pesar de la intervención quirúrgica a la que fue sometida para extirparlo. 

“Esta semana comienza el protocolo de radioterapia y la gente del Mustang Club está colaborando para recaudar fondos y poder financiar todo lo que es traslado, la alimentación que es bastante costosa, además de medicamentos que la Fundación Amigos del Niño con Cáncer no puede costear”. La acción de los antisociales no permitirá que disminuya el deseo de recuperación de la “pequeña guerrera”.

Su lucha 

La niña padece cáncer cerebral hace más de un año, luego de una primera operación y 18 meses de tratamiento oncológico el cáncer reapareció. La pequeña fue intervenida de emergencia el pasado 9 de septiembre, luego de que un ángel anónimo donara el dinero que necesitaba para el procedimiento. El 99 por ciento del tumor fue extraído en la segunda operación, la pequeña aún requiere cumplir con el protocolo médico para su completa curación. 

Para ayudar

Contactos 

Instagram: @racmiranda

Teléfono: 

0414-603.1882

Cuenta corriente: Banco Occidental de Descuento 0116-0101-41-0003466337, a nombre de Reyna Carreño. C.I.: 9721802.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today