
Delincuentes robaron dos fusiles AK-103 a dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana este miércoles a las 2.50 de la madrugada
Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban desempeñando el servicio de seguridad en los Patios del Metro Las Adjuntas, Parroquia Macarao, del Municipio Libertador. Fueron sorprendidos a las 2.50 de la madrugada cuando dos maleantes presuntamente vestidos como guardias del Metro de Caracas, les robaron su armamento.
Dos fusiles AK-103 fueron arrebatados por los ladrones a los funcionarios, mientras se encontraban custodiando las instalaciones del Metro.
Para capturar a los antisociales y recuperar sus armas, activaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB).