Paul, quien acabó con 16 puntos, señaló que en el primer partido el escolta Klay Thompson hizo 15 intentos de triples, por sólo cuatro en el segundo
El base Chris Paul, que juega sus primeras finales de conferencia como profesional, y el escolta James Harden, reconocieron tras la victoria (127-105) conseguida en el segundo partido de eliminatoria del Oeste que disputan ante los Warriors de Golden State, que su equipo jugó mucho mejor que en el primero y estuvo cerca de alcanzar el máximo de nivel.
“Realmente no hubo ningún cambio especial con relación al primer partido que perdidos por 106-119”, comentó Paul. “Lo que si sucedió fue que jugamos más duro, pero nuestra química ay entendimiento como equipo fue el mismo”.
Paul, quien acabó con 16 puntos, señaló que en el primer partido el escolta Klay Thompson hizo 15 intentos de triples, por sólo cuatro en el segundo.
“Ahí es donde estuvo la diferencia, en la manera agresiva con que jugamos y lo bien que hicimos los intercambios a la hora de hacer los marcajes a los mejores tiradores de los Warriors”, subrayó Paul. “Era el triunfo que necesitábamos y lo conseguimos”.
Paul también destacó que no sólo habían conseguido la victoria sino que también se mostraron el camino a seguir en los partidos que van a disputar en Oakland a partir del domingo con el tercero de la serie al mejor de siete.