Rodríguez Zapatero llega hoy de sorpresa a Venezuela

Foto: El Nacional

El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero partió del aeropuerto de Barajas, Madrid, y estaría llegando al país aproximadamente a las 6:20 de la tarde. Junto con él estaría llegando el embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas, Jorge Valero

El expresidente español y elegido para mediar el diálogo entre el gobierno de Maduro y la oposición venezolana, José Luis Rodríguez Zapatero, se encuentra rumbo a Venezuela en una visita inesperada que no estaba pautada por ninguna de las partes. Así lo informó el portal del diario El Nacional.

Zapatero partió del aeropuerto de Barajas, Madrid, y estaría llegando al país aproximadamente a las 6:20 de la tarde.

Al expresidente español lo acompaña el embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas, Jorge Valero.

Cabe destacar que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) propuso a Zapatero para medias entre las dos fuerzas políticas más grandes del país. Los exmandatarios Leonel Fernández de República Dominicana y Martín Torrijos de Panamá también estuvieron en la lista. 

 

 

 

 

 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today